Contactos

Contactos para actividades con el Ministerio Masada 

Apreciados Pastores y hermanos, deseamos exponerles y explicarles con mayor claridad en esta sección; las diferentes formas en que el Ministerio Masada de enseñanza, puede moverse para llevar bendición a sus respectivas congregaciones. 

A) Dentro del territorio paraguayo, ya estamos trabajando con diferentes congregaciones de esta manera: 

1) Enseñando puntualmente una cierta temática de forma completa a una vez por semana, o cada quince o aún una vez al mes, conforme el pastor local así lo disponga. 

2) Enseñando también en seminarios intensivos alguna temática puntual, en un fin de semana, que puede abarcar desde el viernes al domingo o sábado hasta el domingo, conforme el pastor local así lo disponga. 

3) Enseñando también en cualquiera de estas dos formas, pero llevando variedad de temas en cada oportunidad, si el pastor local así lo dispone. 

B) Para lugares bien distantes en el territorio paraguayo o viajes misioneros al exterior 

Recomendamos obviamente los seminarios intensivos; ya que sería imposible mantener un centro de estudio semanal en un lugar que se encuentra muy pero muy distante. No obstante, reiteramos, que el Ministerio Masada de enseñanza está dispuesto a viajar también grandes distancias con el fin de enseñar la Palabra, y creemos que la mejor forma son los seminarios intensivos. Pudiendo desarrollarse una vez al mes, una vez cada dos meses, una vez cada tres meses, etc; conforme el pastor local lo disponga. 

Como Invitar al Ministerio Masada 

Le recomendamos realizar su invitación con una cierta anticipación, para que nosotros podamos diagramar nuestro calendario de forma ordenada; y así no tener que causar inconvenientes a todos los que solicitan la enseñanza en diferentes lugares. Por otro lado, con más tiempo de solicitud, la congregación podrá reservar un espacio seguro para recibir la enseñanza através del Ministerio Masada. 

Forma de sostenimiento del Ministerio Masada 

1) Por medio de ofrendas voluntarias de amor “dignas”. Entendiendo que una ofrenda digna en Yeshúa  (Jesús), es aquella que le permitirá al Ministerio, continuar bendiciendo a muchas más vidas. 

2) Aclaramos que la ofrenda de amor, es aparte de los gastos de cualquier tipo de transporte. Es decir, si hay gastos de nafta, de pasaje de micro o avión, etc. Esos gastos deberán ser considerados por la congregación solicitante, aparate de la ofrenda de amor. 

3) En caso de lugares muy distantes, como ya hemos mencionado; la congregación solicitante deberá enviar los pasajes con anticipación al evento. 

4) En cuanto al hospedaje, de la misma forma solicitamos un lugar “digno”. Entendiendo como un lugar digno, un lugar limpio y decoroso para hacer la obra del Señor como corresponde, en santidad. No necesariamente tiene que ser un hotel, pudiendo hospedarnos en casas de hermanos en la fe que estén dispuestos a recibirnos. 

Acerca de los materiales de estudio 

1) Que se le permita al Ministerio exponer todo su material en cada evento, es decir, bosquejos bíblicos, C.D y DVD. 

2) Los materiales de estudio son parte integral muy importante del trabajo que Yeshúa (Jesús) nos mando a realizar para el despertar de las almas. 

3) Volvemos a recalcar, que la venta de materiales no debe confundirse con lo que ya mencionamos en cuanto a una ofrenda de amor digna. 

La razón de estos requisitos 

Através de todos estos años de ministerio por diferentes lugares, muchas de estas cosas que les estamos mencionando apreciado Pastor y hermano; han afectado de una manera muy negativa nuestras vidas. Tanto en lo emocional, espiritual como material; por tal motivo es que aclaramos todos estos puntos, que sin lugar a dudas tienen su fundamento en la Palabra de Dios; para que tanto sus vidas como las nuestras sean bendecidas en el orden establecido por el Creador.

Contáctenos ante cualquier duda: 

Favor de comunicarse con: 
Sede del Ministerio Masada: Paraguay 
Celular: (0981) 829-798